Sunday 22 de January de 2017

Consulta en Estado de México no es eslabón hacia 2012: Ortega

     2 Mar 2011 14:41:52

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, afirmó que la consulta en el Estado de México con miras a conformar una alianza con el PAN no es una estrategia ni un “eslabón” para las elecciones presidenciales de 2012.

Pidió a quienes se oponen a la alianza de esos dos partidos por el gobierno del Estado de México que se quiten las "telerañas del cerebro" y dejen que los mexiquenses decidan en la consulta del 27 de marzo si quieren o no esa coalición.

Insistió en que se debe entender que la pretendida alianza entre los dos partidos “no tiene otros vínculos ni se refiere a una estrategia de otros tiempos”, sólo tiene que ver con la elección del Estado de México, para terminar de una vez por todas con 80 años de oligarquía y cacicazgo priista.

En plena alusión a los grupos que se oponen a esa encuesta y alianza, reiteró que deben quitarse “las telarañas del cerebro”, porque la consulta “no es una estrategia para julio del 2012, es una estrategia sólo para julio de 2011”, pues para la “elección presidencial ya se dará a conocer en su momento”.

Acompañado por los dirigentes del PRD y del PAN en la entidad, Luis Sánchez y Octavio Germán Olivares, respectivamente, reiteró que si el resultado de la consulta ciudadana que aplicarán el 27 de marzo Alianza Ciudadana y Propuesta Cívica es contra la conformación de una alianza se respetará la decisión sin ninguna objeción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad