Friday 20 de January de 2017

Consultará el PRI a mujeres sobre el aborto

     4 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Felipe Ramírez, coordinador parlamentario de Primero Zacatecas.
Felipe Ramírez, coordinador parlamentario de Primero Zacatecas.

La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local consultará a los grupos organizados de mujeres zacatecanas que están a favor y en contra de la reforma que garantiza el derecho a la vida desde la concepción a fin de definir su voto en la 60 Legislatura, aseguró el diputado local Felipe Ramírez Chávez.
El coordinador parlamentario de Primero Zacatecas expresó que los legisladores de su bancada analizarán a fondo la propuesta de la fracción blanquiazul que contempla respetar la vida desde la concepción además de que tomarán en cuenta la opinión de la sociedad por ser un tema tan polémico.
“Es un tema espinoso, ya que la sociedad zacatecana aún tiene mucha moral, pero son las mujeres quienes deben definir el rumbo que debe tomar esta iniciativa, porque finalmente son ellas quienes se benefician o se afectan con esta ley”, comentó.
Ramírez Chávez dijo que la postura del PRI será a favor de las mujeres y de la libertad que tienen ellas para tomar sus propias decisiones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad