Sunday 22 de January de 2017

Contará El Burro sus vivencias como papá primerizo y cuarentón

Se presentan el 9 de marzo en el Palacio de Convenciones

     4 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
Imagen de


Miembros al aire, el show derivado del programa de televisión de mismo nombre, se presentará en Zacatecas este 9 de marzo dos funciones en el Palacio de Convenciones a las 7 y las 9:30 de la noche.
En entrevista para Imagen, Jorge El Burro Van Rankin, inició la conversación enviando un saludo a la gente de Zacatecas y calificó a la ciudad como “un lugar maravilloso que hay que visitar” y del que tiene referencias por conversaciones al respecto con Rebeca de Alba, con quien mantiene amistad desde hace 15 años.
Sobre el show que se encuentra en su gira de cierre, añadió que es una nueva versión basada en un 98% en experiencias personales de los cuatro integrantes del elenco: Raúl Araiza, Leonardo de Lozzane, Mauricio Castillo y el propio Van Rankin.
En ésta se aborda al hombre en diferentes etapas de su vida, desde la adolescencia hasta el matrimonio y pasará por la narración de experiencias como la masturbación, las borracheras, el ligue, la paternidad y la vida conyugal, relatadas mediante monólogos de entre 8 a 10 minutos que cada uno de los presentadores realizará siempre con humor, mucha sinceridad y honestidad, dijo el conductor.
El Burro compartirá así las peripecias que ha vivido como papá primerizo y cuarentón de Luciana, su pequeña de apenas un año de edad; mientras que Mauricio Castillo revivirá para el público su etapa adolescente y Raúl Araiza hablará del cómo ha vivido 15 años de matrimonio, mientras que de Lozzane hará un recuento de su vida como galán en los bares y las barbaridades que ocurren bajo los efectos del alcohol.
“No afectamos a nadie, sólo nos reímos con la gente”, agregó Van Rankin, para luego señalar que este espectáculo no es misógino y que por el contrario, permite que las mujeres rían de cómo los hombres viven sus experiencias.
Al respecto comentó que el programa efectivamente nació con la idea de ser una respuesta, una especie de revancha de género al éxito que tuvo Netas divinas, la intención era crear una versión que iba dirigida a un público masculino, pero resultó al revés, dijo, pues el 70% de su audiencia son justamente mujeres.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad