Tuesday 17 de January de 2017

Contarán estancias de Sedesol con Seguro de Responsabilidad Civil

     31 Aug 2012 11:47:35

A- A A+

Compartir:
Las instancias contarán con el seguro a partir del 1 de septiembre.
Las instancias contarán con el seguro a partir del 1 de septiembre.

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que este viernes 31 de agosto vence el plazo para que las responsables de las casi 10 mil estancias infantiles afiliadas a su red cumplan con la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil y Daños a Terceros establecido en las normas de operación.
 
El proceso de contratación inició el pasado mes de julio luego de la publicación en el Diario Oficial de la Federación, en el que se establecen las características con las que debe contar el seguro con el que las estancias deben operar a partir de mañana 1 de septiembre.

La mayor parte de las estancias infantiles que operan con el auspicio de la Sedesol en el país, ya cumplieron con la entrega de la carátula de contratación para tramitar su apoyo, ya que la dependencia federal financia hasta con 9 mil pesos a las responsables para que cumplan el requisito.
 
Mediante un comunicado de la dependencia, se destacó que no se trata solamente de que las estancias tengan un instrumento para resarcir daños en caso de siniestros, sino que con esta medida se aumenta la protección a los casi 300 mil niños a su cuidado, y se da mayor confianza a sus padres para que vayan a sus trabajos con tranquilidad.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad