Tuesday 24 de January de 2017

Contarán migrantes con documento de identidad en 2016: Hurtado

     1 Dec 2012 15:39:31

A- A A+

Compartir:
En Nevada residen poco más de 5 mil zacatecanos.
En Nevada residen poco más de 5 mil zacatecanos.

LAS VEGAS, NV.- Para el 2016, los ciudadanos zacatecanos radicados en Estados Unidos deberán contar con un documento de identidad expedido por la administración estatal, dijo Rafael Hurtado Bueno, representante de gobierno de Zacatecas en California.
 
Hurtado Bueno dijo que la administración estatal explorará la posibilidad de ofrecer otros documentos que exige la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para la expedición de pasaportes y cédulas de identidad, entre ellos las licencias de manejo, los certificados de estudios y las cartas de identidad, entre otros.
 
Además, los servicios se ofrecerán de manera permanente a la comunidad zacatecana radicada en Nevada, a través de la Federación de Clubes Zacatecanos de las Vegas.
 
En Nevada residen poco más de 5 mil zacatecanos, de acuerdo a estimaciones de Rogelio Murillo, expresidente de la organización.

El funcionario participó en una feria de servicios organizada por el Consulado Mexicano en Las Vegas, en la que participaron las representaciones gubernamentales de Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Colima, Durango, Guanajuato y el Distrito Federal en California, así como la oficina de atención a migrantes zacatecanos en retorno en Tijuana.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad