Saturday 21 de January de 2017

Contempla Guardiola a Cesc Fábregas para duelo ante Real Madrid

     16 Aug 2011 20:36:10

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESP.- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, dijo tener contemplado al mediocampista Cesc Fábregas en la lista definitiva para el duelo de vuelta de la final de la Supercopa de España 2011, que disputarán mañana ante el Real Madrid.

"La mayoría ya le conoce, juega muy bien al futbol, tiene profundidad en el pase y llega al área. Además puede jugar en varias posiciones", agregó Guardiola.

Aunque no confirmó el posible debut del ex jugador del Arsenal en el encuentro que disputarán como locales en el Camp Nou, "Pep" sólo mencionó la importancia de que Fábregas vaya adaptándose al estilo de juego de los catalanes.

Fábregas disputaría su primer partido enfundado con la camiseta culé, luego de haber llegado al club dirigido por Guardiola en un fichaje de 56 millones de dólares.

Otro de los fichajes del Barcelona para la presente temporada, el chileno Alexis Sánchez, también sería contemplado para sumar minutos con los catalanes después de haber debutado ante el mismo Real Madrid en la "ida" de la Supercopa (2-2).

"Cuando tenga el tono deseado y más continuidad hará cosas mejores. Acabó muy cansado, con pequeñas molestias, pero se ha recuperado bien", finalizó "Pep" refiriéndose al desempeño del chileno en su debut.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad