Wednesday 18 de January de 2017

Continúa el redondeo en tiendas y farmacias del Issstezac

     9 Dec 2011 16:20:18

A- A A+

Compartir:
El total de dichas recaudaciones fue de 17 mil 351 pesos.
El total de dichas recaudaciones fue de 17 mil 351 pesos.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) continúa con la recaudación del Programa Redondeo, mismo que operó en sus tiendas y farmacias, a fin de apoyar a instituciones que no tienen un presupuesto fijo para seguir con sus actividades y, con ello, beneficiar a la sociedad zacatecana.

De tal manera que a punto de terminar el año, dentro de dicho programa, el Issstezac logró recaudar 17 mil 351 pesos y 82 centavos, en acciones que fueron instauradas en tiendas y farmacias que maneja el instituto en el estado, para utilizar los recursos en acciones altruistas que beneficien a los zacatecanos y zacatecanas.

Dentro del Redondeo 2011, que terminará el 31 de diciembre próximo, se pudo ayudar a diversas instituciones, con lo que se amplía la naturaleza de este organismo encargado de la seguridad social.

El total de dichas recaudaciones fue de 17 mil 351 pesos, importe que en los próximos días será entregado a la Asociación de Padres del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Burbujas, ubicado en Zacatecas; y al Centro de Formación Humana, A.C., en un marco de transparencia y legalidad.

Las autoridades del Issstezac  patentizaron su satisfacción con la dinámica y organización del Programa Redondeo, a fin de conseguir la ayuda de la sociedad para instituciones de asistencia social y en los meses subsecuentes seguirá el impulso de acciones de este tipo.

Además, como lo comprometió el Director Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, se buscará convertir el redondeo en un sistema de aportaciones, con la ventaja de que esta nueva característica ayudaría al instituto a tener una mayor recaudación y, con esto, aumentar la cantidad de recursos para ayudar más a diferentes asociaciones que sólo sobreviven con donaciones y aportaciones.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad