Saturday 21 de January de 2017

Continúa IEMAZ gira por municipios

     28 Jul 2011 16:36:03

A- A A+

Compartir:
La reforestación realizada en Jerez  formó parte de los cursos de verano de diferentes instituciones.
La reforestación realizada en Jerez formó parte de los cursos de verano de diferentes instituciones.

SUSTICACÁN.- El Instituto de Ecología y Medio Ambiente del Estado de Zacatecas (IEMAZ) realizó la capacitación regional de Vigilantes Ambientales de los municipios de Jerez, Monte Escobedo y esta población; además de efectuar acciones de reforestación y actividades de promoción de la cultura ambiental.

La capacitación estuvo encabezada por el edil de este municipio, Matías Gutiérrez Guerrero; el Director del Departamento de Ecología y Medio Ambiente, José Martín Juárez Salazar; y la Directora de Asesoría y Enlace Municipal del IEMAZ, Claudia Eloisa Ramírez, en representación del titular, Julio César Nava de la Riva.

La representante del IEMAZ destacó el compromiso del Gobierno del Estado para lograr la integración de las redes de Vigilantes Ambientales, a fin de que sean la vía para la aplicación de recursos y programas estatales en la materia.

En ese sentido, reconoció que el cuidado y protección del medioambiente no depende solamente de los gobiernos, sino que deben participar activamente los ciudadanos.

Es de mencionar que en la reforestación realizada en el municipio de Jerez  formó parte de los cursos de verano de diferentes instituciones educativas, que organizaron actividades ambientales y participaron niños y jóvenes, ayudando a la creación de más áreas verdes y al cuidado del medio ambiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad