Friday 20 de January de 2017

Continúa Inmuza atendiendo a mujeres en unidades itinerantes

     14 Jul 2012 13:53:23

A- A A+

Compartir:

El Instituto para las Mujeres Zacatecanas (INMUZA) da continuidad al proyecto federal “Unidades Itinerantes”, con el propósito de brindar atención a mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad.
 
Angélica Náñez Rodríguez, titular del Inmuza, explicó que con este proyecto, se recorren los 58 municipios del estado para proporcionar pláticas de sensibilización a mujeres, además de brindar servicios jurídicos, psicológicos y de trabajo social gratuitamente, informó

El proceso de apoyo consiste en la asesoría y atención profesional de violencia contra las mujeres; sin embargo, se prestan otros servicios, a fin de proporcionar a las usuarias terapias psicológicas en las que se fortalece su autoestima, autonomía e independencia.
 
Comentó que del mes de mayo a  lo que va de julio se ha atendido y capacitado a mujeres de los municipios de Jalpa, Apulco, Juchipila, Huanusco, Apozol, Susticacán, Pinos, Ciudad Cuauhtémoc, Fresnillo, Calera, Jerez, Villa Hidalgo, Río Grande, Villa de Cos, Concepción del Oro, Juan Aldama y Tepetongo.              
 
Náñez Rodríguez destacó que la institución da continuidad a todos los casos atendidos previamente, ya que se canaliza a las mujeres a los institutos municipales de las mujeres, con el objetivo de que continúen sus terapias psicológicas o procesos jurídicos.
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad