Thursday 23 de March de 2017

Continua juicio contra el doctor de Michael Jackson

     29 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Varios testigos claves que estuvieron cerca de Michael Jackson en sus últimas horas de vida comparecieron en el juicio que enfrenta Conrad Murray, exmédico personal del llamado Rey del Pop.
En el segundo día en la corte estuvieron el directivo de AEG, Paul Gongaware; el asistente personal de Jackson, Michael Williams; la abogada Cathy Jorrie, que se encargó del contrato que se le pagaría a Murray y más tarde se esperaba a los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia.
En la audiencia celebrada en la Corte Superior de Los Ángeles, Gongaware, que había iniciado su comparecencia este martes al final del día, éste declaró hoy que el acuerdo de pagarle 150 mil dólares a Murray como médico personal “era algo inusual”.
Gongaware, quien es directivo de la compañía promotora AEG Live, responsable de la gira de 50 conciertos en Londres que tendría Jackson, compartió que Murray había pedido un contrato de cinco millones de dólares.
El asistente personal de Jackson, Michael Williams, más adelante, compartió un mensaje desesperado que le dejó conrad  Murray en su buzón telefónico el día del deceso de Jackson y en donde le urgía que le devolviera la llamada de manera inmediata.
Williams, quien fue contratado por la estrella del pop desde el 2007 como asistente personal y que se encargaba de la agenda diaria, consideró ante el tribunal que el día que Jackson murió fue una “horrible y loca experiencia”.
También describió que la actuación de Murray “fue rara y extraña” y que después le explicó que Jackson “había tenido una mala reacción”.
En el interrogatorio, Williams identificó a los tres hijos de Jackson, Michael, Paris y Blanket, como los únicos inquilinos de la residencia rentada en Holmby Hills en el oeste de Los Ángeles en donde sufrió la crisis Jackson.
Cathie Jorrie, la encargada de elaborar el contrato entre Murray y Jackson por 150 mil dólares, detalló el contenido de éste en donde quedaban establecidos los acuerdos de lo que percibiría el médico y lo que nunca recibió por el deceso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad