Tuesday 24 de January de 2017

Continúa la batalla

     18 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Llega la quinta fecha, ya con tres partidos disputados y con el Toluca al frente  que lleva marca perfecta en cuanto a resultados. Para este día se realizarán cinco partidos y el restante se jugará mañana para concluir la quinta jornada.
Salvo el buen accionar por los resultados de parte del equipo rojo, junto con el León, el resto de los equipos aún no encuentran el ritmo pretendido para enfrentar la liga. Tres buenos encuentros se esperaban para ayer, esperemos que así haya sido.
Para este día amplia actividad en cinco frentes. La actividad comienza en Querétaro en donde los Gallos reciben al América. Lleno seguro en las gradas, esperando que los equipos respondan a la expectativa de la afición. Los dos cuadros vienen de empatar y ahora buscarán el triunfo. Por las condiciones de los cuadros cualquiera pude ganar en este encuentro.
Dos horas después, en Monterrey los Rayados reciben al Atlante. Un partido que parece se puede inclinar hacía la casa, pero en donde el visitante puede salir respondón. Lavolpe regresa al campo donde alguna ocasión dirigió y sin duda buscará conseguir un triunfo. Enfrente estará Vucetich quien ocupó el lugar que dejo el argentino. Debe de ser un buen encuentro.
En Torreón se presenta otro buen partido. Santos recibe a los Pumas. Dos cuadros de los que se espera más de lo que han mostrado y esta es una buena oportunidad para los dos. Santos viene de morder el polvo de fea manera y querrá recuperarse. Los Pumas andan en las mismas y sin duda que será un duelo de poder a poder, saliendo con ventaja al estar en casa el cuadro campeón.
A las nueve de la noche en el Jalisco, el Atlas recibe a los Jaguares. Dos equipos urgidos de puntos que buscarán sumar de a tres. Los Zorros jugando mejor y por lo tanto aspiran al triunfo, sin embargo no se deben de confiar pues los del sur les pueden dar un susto, dado que en cualquier momento pueden despertar los Jaguares.
Cierra la actividad sabatina el partido en San Luis, en donde los potosinos reciben en día de fiesta a las Chivas. Dos conjuntos que no han mostrado mucho pero que aspiran a mejorar. Los dos conjuntos tienen jugadores de calidad y por lo tanto se debe de esperar un buen enfrentamiento. A los dos les urge el triunfo para recuperar algo de lo perdido en las anteriores fechas.
El último partido de la jornada se juega mañana al medio día en la cancha del Nemesio Díez, en donde el líder general Toluca, recibe la visita del Pachuca. Un buen encuentro, los Rojos andan  bien y de buenas, en tanto que los Tuzos querrán quitarle el buen paso a los rojos. Hugo Sánchez ya debe mostrar que su estilo es propio y tener un mejor desempeño sobre sus dirigidos.
Así las cosas, la temporada ya casi en su primer tercio comienza a tomar color. El Toluca al frente de la clasificación, escoltado por el León que con un tropiezo rojo los puede alcanzar. Atrás muy de cerca viene Tigres y Cruz Azul quienes aspiran a tener un buen desempeño en la campaña, buscando desde ya su clasificación en la campaña regular.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad