Tuesday 24 de January de 2017

Continúa la búsqueda de nuevos talentos

Gran participación en el Curso de Verano del Instituto del Deporte

     29 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Niños y niñas fueron evaluados en beisbol.
Niños y niñas fueron evaluados en beisbol.

El Curso de Verano del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) continúa con actividades, y con este, la detección de nuevos talentos en los diferentes deportes que se practican en el curso.
El pasado viernes fue el turno del  beisbol, en donde la plantilla de entrenadores certificados comandado por el exjugador profesional Ramiro El Jet Guzmán, realizó una serie de pruebas básicas a niños y niñas que con anterioridad aprobaron las evaluaciones físicas.
Tras realizar ejercicios de calentamiento, propios del rey de los deportes, se aplicaron pruebas de velocidad de reacción, lanzamiento de pelota y bateo, entre otras.
Los especialistas, con cronómetro en mano, fueron registrando los mejores tiempos con la finalidad de seleccionar a quienes mejores condiciones tienen para iniciarlos en este deporte.
Con la masificación del programa veraniego, en el que se inscribieron 608 niños y niñas, de 6 a 13 años de edad, se incluyó la evaluación médica, auditiva y para la detección de pie plano, además de las valoraciones físicas, en las que participaron 440.
De ellos, se registraron a 140 para realizar las evaluaciones por deporte, iniciando el pasado martes con el baloncesto, el miércoles correspondió al voleibol, jueves a futbol, y viernes al beisbol.
Aunque el objetivo principal de el campamento de verano no era la búsqueda de nuevos talentos, es una gran oportunidad para identificar a jóvenes atletas que cuenten con las cualidades necesarias para representar al estado.
El curso de verano se seguirá llevando a cabo la próxima semana y se espera continuar buscando jóvenes con la finalidad de involucrarlos de lleno al deporte y que aprovechen sus capacidades aun terminado el curso de verano y puedan representar a Zacatecas en un evento nacional.
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad