Thursday 23 de March de 2017

Continúa la Contraloría con capacitaciones en transparencia

     17 May 2012 16:22:05

A- A A+

Compartir:
Se capacitó a personal de la Ceisd y de la CEAPA.
Se capacitó a personal de la Ceisd y de la CEAPA.

La Contraloría Interna continúa con las capacitaciones a todas las dependencias del Gobierno del Estado para promover la transparencia.
El objetivo es cumplir con las obligaciones que marca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas (LTAIPEZ).
Las capacitaciones son impartidas por representantes de la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información Pública de este organismo, según se informó mediante un comunicado.

Se mencionó además que se acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal para la Integración Social de la Personas con Discapacidad (Ceisd), donde se trabajó con 20 personas, de los cuales 10 eran hombres y 10 mujeres.

Asimismo, se asistió a la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), en donde acudieron 22 integrantes de la plantilla laboral, de las cuales 9 eran mujeres y 13 hombres, y se informó que en próximos días se visitará el Instituto Tecnológico de Nochistlán, así como al municipio de Tepetongo a petición propia del ayuntamiento.

En dichas actualizaciones se comparten experiencias, se contestan dudas y se establecen compromisos para que la LTAIPEZ sea mejor en todos los sentidos y se cumpla al 100 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad