Saturday 21 de January de 2017

Continúa la Copa con ocho partidos

Destaca América contra Veracruz

     25 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las Águilas esperan arrancar el torneo de Copa con triunfo. (Foto: Mexsport)
Las Águilas esperan arrancar el torneo de Copa con triunfo. (Foto: Mexsport)

MÉXICO, DF.- La visita que realizará América para enfrentar a Veracruz en la Liga de Ascenso destaca entre los ochos partidos con los que finalizará este miércoles la actividad de la primera jornada de la Copa MX.
El Estadio Luis Pirata Fuente será el escenario en el que ambos equipos se verán las caras cuando el reloj marque las 9 de la noche, con arbitraje de Érick Miranda.
Tras sacar el empate en la casa de Monterrey, las Águilas se presentarán en esta competencia con la obligación de tomarlo con la seriedad total, por su etiqueta de equipo grande, y de salir con sus primeros tres puntos.
Por otra parte, Cruz Azul le hará los honores al equipo de Neza, partido que está pactado para llevarse a cabo a las 9 de la noche en el Estadio Azul, con César Ramos como juez central.
La Máquina es el campeón vigente de este certamen, algo que logró en el lejano 1996 bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad