Monday 16 de January de 2017

Continúa la entrega de mochilas con útiles escolares

     12 Oct 2011 19:41:30

A- A A+

Compartir:
Se hizo la entrega recepción de un aula de medios
Se hizo la entrega recepción de un aula de medios

TAYAHUA, VILLANUEVA.- El alcalde Iván De Santiago Beltrán visitó la comunidad de Tayahua para hacer entrega de unas mochilas con útiles escolares como parte del apoyo que se les brinda a las y los niños de primaria para que sigan estudiando y al ayudar con sus padres con la economía familiar.

La primera escuela que recibió al edil fue la Escuela Primaria Federal Lic. Miguel Alemán, donde los alumnos se formaron de manera ordenada para recibir sus mochilas y escuchar el mensaje del alcalde, quien les explicó a las y los estudiantes que se hizo un gran esfuerzo para que este apoyo llegará a todas las primarias públicas.

Los paquetes constan de varias libretas, libros, goma, lápiz, sacapuntas, juego de geometría, calculadora y colores.

Además, se hizo la entrega recepción del aula de medios que se equipo gracias al Programa 3x1 que fue impulsado por el Club San José de Tayahua, que actualmente es dirigido por Guillermo Bautista y que radica en la ciudad de Chicago, Illinois.

Las autoridades de Seplader y Sedesol hicieron presencia y al igual que el alcalde, firmaron el documento que acredita la entrega de esta aula que fue equipada con 15 equipos de cómputo y una impresora.

Posteriormente, se trasladaron al Colegio Miguel M. de la Mora para continuar con la entrega de útiles.

El alcalde manifestó que se seguirá dando gestionando apoyos por parte del área de educación, ya que es vital seguir motivando a las y los jóvenes a seguir estudiando y preparándose ya que es la única manera de sacar adelante al municipio con ciudadanos educados ya que recientes cifras arrogadas muestran que hay aun un rezago muy fuerte en la educación básica en el municipio. 

Alcalde será invitado especial para la 5ª Jornada de Rendición de Cuentas

El alcalde villanovense será participe de la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas en el Centro de Bachillerato Agropecuario (CBTA) No. 188 “Dr. Pedro Vélez y Zuñiga”, que se llevará acabo el día 14 de octubre a las 11:00  de la mañana, en la biblioteca de estas mismas instalaciones.

Como parte de su compromiso con la educación y la transparencia en las funciones públicas, el alcalde manifestó que acudirá a este evento para escuchar los logros y retos que tiene por delante esta institución educativa y ver la manera de trabajar en conjunto para proporcionar una educación de calidad para las y los jóvenes villanovenses.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad