Sunday 22 de January de 2017

Continúa MC en el proceso electoral

     22 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ricardo Mejía Berdeja, vicecoordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, dijo que la Comisión Ejecutiva Provisional nunca dejó de trabajar; ya tienen cerca de 30 planillas y 14 distritos y esperan postular candidatos en el mayor número de ayuntamientos.
Dijo que no realizarán ningún proceso de expulsión en contra de María de la Luz Domínguez y Elías Barajas, y si ellos lo deciden, seguirán en el partido. Exhortaron a que después de la resolución, los integrantes del partido se conduzcan con tranquilidad.
Aseveró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio validez el pasado viernes a todos los actos de la dirigencia que encabeza Samuel Correa.
Esto luego de que “arbitrariamente” el IEEZ negó el reconocimiento de su dirigencia y la acreditación de su representante ante el órgano electoral, así como el financiamiento público al que “tienen derecho como partido” y el proceso de elección de candidatos.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad