Tuesday 17 de January de 2017

Continúa operativo de feria

     4 Sep 2011 15:47:55

A- A A+

Compartir:
Los patrullajes se efectúan diariamente y en horarios diferentes
Los patrullajes se efectúan diariamente y en horarios diferentes

ZACATECAS, ZAC.- El operativo implementado con motivo de la Feria Nacional de Zacatecas, ha dado resultados, debido a que los patrullajes continuos en las instalaciones feriales, periferia, principales arterias de la ciudad capital y sus accesos, han fortalecido la disuasión y vigilancia para disfrutar de una fiesta segura.

Las corporaciones militares, federales y estatales han decidido trabajar en conjunto y coordinarse para proporcionar la seguridad en estas fechas especiales para los mexicanos se informó en un comunicado.

De tal modo que los patrullajes se efectúan diariamente y en horarios diferentes , tanto de día como de noche, para que la ciudadanía perciba la presencia de las fuerzas del orden.

Además, las instalaciones de la Fenaza son vigiladas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, que recorren el área de juegos mecánicos, la Plaza de Toros, el Palenque, el Teatro del Pueblo, el Lienzo Charro, la Exposición Ganadera y otros lugares para proporcionar seguridad.

Cabe destacar que también participan elementos de seguridad privada, quienes están a cargo de revisar a las personas, en coordinación con elementos de la Policía Municipal Preventiva de Zacatecas.

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz roja, Remeza, C4, Dirección Municipal de Seguridad Pública de Zacatecas y Guadalupe, Policía Ministerial y Seguridad Privada Industrial OMEGA, también están presentes cumpliendo con funciones propias de cada área.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad