Thursday 23 de March de 2017

Continúa Slim como el hombre más rico del mundo: Forbes

     9 Mar 2011 22:57:15

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- El empresario mexicano Carlos Slim aumentó su ventaja como el hombre más acaudalado del mundo, al sumar a su fortuna 20 mil 500 millones de dólares en 2010 y alcanzar la cifra de 74 mil millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

Slim aumentó más que ningún otro individuo su fortuna personal durante el año pasado, y agrandó así la brecha que lo separa del segundo puesto de la lista, Bill Gates, fundador del creador de programas de cómputo Microsoft, con una fortuna de 56 mil millones de dólares.

El mexicano, considerado por segundo año consecutivo como el hombre más rico del mundo en la lista anual de multimillonarios de Forbes, vio un salto en su fortuna debido a la fortaleza del peso y al repunte que experimentó la Bolsa Mexicana de Valores en 2010.

Slim –accionista de las telefónicas Telmex y América Móvil, e inversionista en innumerables sectores, desde el financiero hasta el de la construcción de infraestructura– fue el mayor beneficiario del salto de 19 por ciento que registró el índice accionario mexicano el año pasado.

El incremento de su fortuna se debió asimismo a “la exitosa separación” de la división minera de su conglomerado, Grupo Carso, expresó la publicación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad