Tuesday 17 de January de 2017

Continúan búsqueda de restos humanos

     20 Jan 2011 11:54:40

A- A A+

Compartir:
  • Elementos policiacos encontraron un pie roído ayer por la tarde. Elementos policiacos encontraron un pie roído ayer por la tarde.
  • Desde las 9:00 de la mañana comenzaron con la búsqueda. Desde las 9:00 de la mañana comenzaron con la búsqueda.
  • Policías municipales y ministeriales montaron un operativo desde temprano. Policías municipales y ministeriales montaron un operativo desde temprano.
Imagen de


GUADALUPE.- Autoridades policiacas continuaron labores de búsqueda de más restos humanos en la colonia Universo.

Luego del hallazgo de un pie humano en la calle Vía Láctea la tarde de ayer, la mañana de hoy policías municipales en coordinación con ministeriales montaron un operativo para buscar más restos humanos o el cuerpo perteneciente de la extremidad encontrada.

Desde las 9:00 de la mañana, al menos 25 elementos de ambas corporaciones se dieron cita en el lugar y comenzaron a peinar la zona para tratar de encontrar los restos humanos.

Los oficiales comentaron que utilizarían las unidades caninas de ambas corporaciones para tener mejores resultados en caso de ser necesario.

El área en la que buscaron los policías fue alrededor de toda la colonia Universo, la cual está despoblada casi en su totalidad, aunque hay que recalcar que existen varias fincas en obra negra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad