Tuesday 24 de January de 2017

Continúan con la construcción de la Villa

     4 May 2011 22:55:58

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En desafío a una orden judicial, los organizadores de los Juegos Panamericanos de Guadalajara señalaron el miércoles que continuarán con la construcción de la villa que albergará a seis mil competidores para la justa continental el próximo octubre.

El lunes, el juez Armando García, del estado de Jalisco, emitió la orden en respuesta a una demanda de habitantes del municipio de Zapopan, que pidieron suspender la construcción del edificio argumentando que la obra dificultará su aprovisionamiento de agua potable.

A pesar de eso, los organizadores informaron a los países participantes que la construcción se mantendrá mientras se tramita una apelación.

Los Panamericanos se disputarán entre el 14 y 30 de octubre.

Este es uno de los graves problemas que los organizadores han tenido que sortear desde que se les concedió la sede y que pusieron en duda que fueran capaces de organizarlos. A la fecha, la Villa es uno de tres inmuebles claves que siguen en contrucción junto con el estadio de atletismo y el compleo acuático.

Gabriel Corona, el director de atención a los comités olímpicos, dijo que "la construcción de la Villa es la más importante de todas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad