Friday 24 de March de 2017

Continúan muy graves seis heridos por explosión en Pemex

     5 Feb 2013 22:13:33

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Salud (SSA) informó que de los heridos que se encuentran ingresados en distintos hospitales por las heridas que sufrieron durante la explosión que se registró en la Torre B2 de Pemex seis continúan muy graves y otros seis graves.

De acuerdo al reporte del estado de salud de los heridos en el siniestros, 28 personas se encontraban hospitalizadas: 11 en el hospital Central Picacho, ocho en el Central Norte -aunque este martes se dio de alta a una- así como una en Ángeles del Pedregal y siete en el Ángeles de Interlomas.

Detalló que en el caso de quienes se encuentran como muy graves cuatro están en el hospital de Pemex Central Picacho, uno en Central Norte y uno en Ángeles del Pedregal, mientras que reportan como graves a uno en Central Picacho, dos en Central Norte y tres en Ángeles de Interlomas.

En el caso del reporte de heridos como estables hay cinco en el hospital Central Picacho, tres en el Central Norte y tres en Ángeles de Interlomas, y en lo referente a los casos como delicados hay uno en Central Picacho y dos en Central Norte.

Reiteró que en cumplimiento de las órdenes del Ejecutivo federal la titular de la SSA, Mercedes Juan, permanece al pendiente del estado de salud de los lesionados, asegurándose que estén asistidos en todo momento con un servicio médico oportuno, de calidad y eficiente.

Además de que los familiares que los acompañan reciban la información y el apoyo necesarios al interior de los diversos hospitales en los que se encuentran.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad