Tuesday 24 de January de 2017

Continúan ocho personas hospitalizadas por explosión en Pemex

     1 Mar 2013 20:35:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Salud (SSA) informó que continúan ocho personas en distintos hospitales capitalinos, por la explosión ocurrida en el edificio B2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La dependencia detalló que un paciente que fue diagnosticado como muy grave la víspera en el Hospital Central Norte de Pemex este viernes cambió su estado a grave.

En el citado nosocomio permanecen dos personas internadas, en tanto que en el Central Sur Picacho de la paraestatal se encuentran cinco pacientes y uno más en el Centro de Neurorehabilitación Ángeles.

Hasta el momento han sido dadas de alta 40 personas de los cinco hospitales a donde fueron ingresadas.

En cumplimiento con las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, permanece al pendiente del estado de salud de los lesionados, asegurándose en todo momento que estén asistidos con un servicio médico oportuno, de calidad y eficiente.

Asimismo supervisa que los familiares que los acompañan reciban la información y el apoyo necesarios al interior de los diversos hospitales en los que se encuentran.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad