Thursday 19 de January de 2017

Continuará el 10% de descuento en la tenencia

     2 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En las oficinas de recaudación se ha quedado gente sin atender.(cortesía)
En las oficinas de recaudación se ha quedado gente sin atender.(cortesía)

El descuento del 10 % en los pagos de tenencia y tarjeta de circulación se ampliará hasta el sábado 5 de febrero, tal y como determinó la Secretaría de Finanzas (SEFIN).
Alejandro Tello Cristerna, Secretario de Finanzas, aseguró que la medida trata de dar mayores facilidades de pago e incentivar a los contribuyentes cumplidos, después de la excelente respuesta obtenida por parte de la ciudadanía.
“Esto se deriva a las causas externas que se han presentado y ha generado el retraso ocasional en la entrega de las nuevas placas, en donde mucha gente ha asistido a las recaudaciones de rentas del estado y no los hemos podido atender como se debe”, dijo.
En este sentido, el funcionario estatal resaltó una vez más la excelente respuesta de la ciudadanía y agregó que el sábado 5 de febrero las recaudaciones de renta en el estado de Zacatecas permanecerán abiertas hasta el mediodía para atender a las personas que acudan a las mismas.
Esta rebaja del 10 % fue anunciada por el departamento de Rentas y Recaudaciones del Estado a comienzos de enero, junto con la aplicación de los descuentos del 8 % en febrero y del 6 % en marzo. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad