Friday 24 de March de 2017

Continuará Segob emisión de Cédula de Identidad para Menores

     16 Feb 2011 21:50:08

A- A A+

Compartir:
Pretenden crear una bases de datos confiable.
Pretenden crear una bases de datos confiable.

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Gobernación (Segob) reiteró que la emisión de la Cédula de Identidad para Menores continuará y que será respetuosa de la decisión de los diputados de presentar o no una controversia constitucional para frenarla.

En entrevista, el subsecretario de Enlace Legislativo de la dependencia, Julián Hernández Santillán, señaló que “la posibilidad de presentar una controversia la tienen ellos (los diputados), por lo que seremos respetuosos si toman esa decisión”.

Tras una reunión que encabezó el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, con diputados de la Comisión Especial para el Seguimiento de la Cédula, Hernández Santillán dijo que la dependencia es y será respetuosa del manejo de las posiciones y de los debates que se llevan a cabo en la Cámara baja.

Los diputados acordaron presentar una propuesta “de un posible acuerdo”.

Dijo que se planteó la posibilidad de efectuar algunas adecuaciones, “a diversas normativas, a fin de que el Registro Nacional de Población (Renapo) pudiera ser un órgano independiente, un poco más autónomo para que continúe con esos trabajos en su momento”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad