Thursday 23 de March de 2017

Continuarán los vientos y el clima frío en el estado: PC

     30 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

Antonio de la Torre del Río, director de Protección Civil (PC) del estado, informó que en el estado se han registrado vientos con velocidades de 30 a 40 kilómetros por hora sin reportes de incidencias.

Dijo que los vientos continuarán por el día de hoy por lo que recomienda a los conductores moderar la velocidad de los vehículos y a los peatones no transitar por bardas que estén en mal estado, pasar por debajo de los árboles y evitar caminar por zonas donde predominen los cables.

Debido al fuerte viento que se hay presentado en los últimos días un establecimiento se vio afectado ya que el aire rompió una puerta de cristal.

Por otro lado dijo que la temperatura mínima para las zonas altas como Pánfilo Natera y Sombrerete será de 7 grados bajo cero, recomendando a la ciudadanía abrigarse bien es especial niños y adultos mayores.

En las localidades de Zacatecas y Guadalupe la temperatura mínima para los próximos tres días en la noche y madrugada será de 5 grados bajo cero con una sensación térmica de hasta 10 grados bajo cero.

De la Torre del Río dijo que en todos los municipios del estado se tiene activados los programas de contingencia pero que los que mayor afluencia han tenido son: Sombrerete, Fresnillo y Guadalupe.

"En Zacatecas y Guadalupe la temperatura mínima será de 5 grados bajo cero"
Antonio de la Torre
Director de Protección Civil 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad