Wednesday 18 de January de 2017

Continuarán operativos sorpresa a transporte público

     3 May 2013 12:25:07

A- A A+

Compartir:
El director de Tránsito en el estado afirmó que los operativos hasta el momento han dejado 75 infracciones y 15 unidades aseguradas
El director de Tránsito en el estado afirmó que los operativos hasta el momento han dejado 75 infracciones y 15 unidades aseguradas

ZACATECAS.-Agustín Jaime Ortíz, titular de la Dirección de Tránsito anunció que continuarán con los operativos sorpresa hacia el transporte público.

Dijo que no habrá descanso en materia de revisión al transporte público y que será la semana entrante cuando se reanuden estos operativos.

Mencionó que se llevarán a cabo en la mayoría del estado, además informó que son 65 los elementos a cargo de este operativo.

A manera de que los consecionarios del transporte público no lo vean como personal hay y habrá cierta tolerancia para poner al corriente las anomalías de las unidades, en cuanto a las condiciones de los vehículos.

Sin embargo, las multas y demás problemas detectados en cuanto a los operadores, serán sancionados conforme a la ley lo establece.

Asimismo, dio a conocer que los problemas más recurrentes que denuncia la ciudadanía y que se detectan en los operativos es que los operadores juegan "carreritas" con los camiones y negligencia en el servicio.

Dijo que los operadores se lleva expedientes y en caso de reincidencias se les retirarán y cancelarán las licencias, ya que las multas por desgracia, expresó Jaime Ortíz, son muy bajas.

Agregó que la revisión seguirá siendo exhaustiva e informó que hasta el momento los resultados del último operativo en Zacatecas y Guadalupe arrojaron un total de 75 infracciones y 15 unidades aseguradas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad