Tuesday 24 de January de 2017

Continuarán otorgando licencias a ilegales

     29 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SANTA FE, NUEVO MÉXICO.- La gobernadora de Nuevo México sufrió un revés político temporal en su intento por evitar que el estado otorgue licencias de manejo a inmigrantes sin permiso legal de estar en el país.
Un comité legislativo archivó la propuesta de la gobernadora Susana Martínez y aprobó una alternativa respaldada por los demócratas que continúa permitiendo que se otorguen licencias a inmigrantes no autorizados, aunque con nuevas restricciones.
Aunque esta discusión en la política no ha terminado. La legislación se encamina a otro panel para su consideración y Martínez tiene una sólida oportunidad de tener éxito en caso de que el asunto se someta a votación de los 70 integrantes del pleno de la Cámara de Representantes.
Una medida para evitar que se emitan licencias a inmigrantes no autorizados fue aprobada por la cámara baja con el apoyo de ocho demócratas y un legislador independiente.
"Tengo todos los votos que necesito en la Cámara de Representantes", dijo Andy Núñez, representante independiente que patrocina la propuesta de la gobernadora.
Núñez reconoció que es incierto que la medida pueda superar el Senado, controlado por demócratas, que la rechazaron firmemente el año pasado.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad