Tuesday 17 de January de 2017

Contra el anfitrión

Los ingleses serán anfitriones en los Juegos Olímpicos

     15 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La Selección Mexicana mostró falta de coordinación ante León. (Mexsport)
La Selección Mexicana mostró falta de coordinación ante León. (Mexsport)

MARBELLA, ESPAÑA.- Con el objetivo de alcanzar su mejor nivel, la Selección Mexicana de futbol enfrentará este domingo a su similar de la Gran Bretaña, en el primero de sus tres partidos previo al inicio de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Mexicanos e ingleses, se verán las caras el domingo en punto de las 10 de la mañana hora del centro de México, en las instalaciones deportivas Marbella Football Center.
El conjunto que dirige Luis Fernando Tena, está en la etapa final de su preparación y lo hace de la mejor forma enfrentando a equipos de un nivel importante, el cual le deberá permitir corregir sus errores y reafirmar lo que han hecho bien.
Ante la poca actividad que ha tenido en el último año, así como el desconocimiento que tienen de sus compañeros, Giovani Dos Santos, debe sacarle el máximo provecho a estos encuentros, lo mismo que deberán hacer los refuerzos, Carlos Salcido y Oribe Peralta.
Será complicado que el Tri, luzca un funcionamiento destacado, pese a que es prácticamente el mismo que conquistó no hace mucho el Torneo de Toulon, ya que vienen de algunas semanas de descanso y eso se vio reflejado en el duelo de la semana anterior ante el León.
Además de buscar reencontrar esa conjunción que se necesita, salir con un triunfo sería muy importante para los mexicanos, ya que eso los haría crecer en confianza para sus dos siguiente partidos, con España y Japón, pero sobre todo para la justa olímpica.
Mientras que el conjunto británico que dirige Stuart Pearce trabaja a marchas forzadas, conscientes que como representante del país están obligados a dar la cara de la mejor forma.
El problema es que no han tenido mucho para conjuntarse y cuando faltan menos de dos semanas para el inicio de la competencia, es algo que tiene preocupado al estratega, por lo que buscará sacarle el máximo provecho a este duelo.
Jesús Corona aceptó que espera un duelo muy físico, “que van a tratar de jugar al pelotazo por su altura. Tenemos que aprovechar este tipo de rivales, para saber qué es lo que vamos a enfrentar en Juegos Olímpicos”, concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad