Friday 24 de March de 2017

Contra la barda

     2 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La camioneta se salió de la curva, impactó la barrrera de contención y se detuvo con la pared de una bodega.
La camioneta se salió de la curva, impactó la barrrera de contención y se detuvo con la pared de una bodega.

GUADALUPE.- Una camioneta acabó impactada en una bodega frente a las instalaciones de la empresa Gas Butano luego de salirse del camino en la curva, antes del puente del cruce ferroviario.
El conductor se dio a la fuga y no se sabe si iba lesionado.
Minutos antes del mediodía de este viernes se suscitó el accidente que fue reportado por vecinos que escucharon el estruendo.
La camioneta, una Ford Sportrack con placas de Nuevo Leon, se salió de la carretera debido al exceso de velocidad con que circulaba con dirección hacia el sur.
Luego de derribar varios metros de la barrera de contención siguió su marcha hasta que se detuvo con la barda de una bodega que no se utiliza y que está ubicada en la lateral del puente.
Policías federales se hicieron cargo de la camioneta y del peritaje correspondiente, mientras policías municipales abanderaron el área para evitar otro incidente.
El propietario del vehículo será rastreado con las características de la unidad y cuando lo ubiquen tendrá que afrontar los gastos que se deriven de los daños que causó a la propiedad pública.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad