Tuesday 17 de January de 2017

Contra reloj, negociación con LL Operaciones: Tello

     25 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El gobierno estatal “va contra el tiempo” en la negociación de la deuda de Ciudad Gobierno, ya que de no lograrse un acuerdo con la empresa LL Operaciones y Servicios se tendrá que programar el recurso destinado al pago de las mensualidades en el Presupuesto de Egresos del Estado para el 2012.
En caso de que no acepte la cláusula de salida del contrato del Proyecto de Prestación de Servicios (PPS), se tendrá que presupuestar un gasto de alrededor de 130 millones de pesos, informó Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas.
La premura obedece a que el Gobierno del Estado tiene como plazo máximo entregar en noviembre el programa del presupuesto para  el 2012 al Poder Legislativo local.
Tello Cristerna explicó que el planteamiento del gobierno estatal es que la empresa acepte el pago de mil 560 millones de pesos, con la salvedad de que  equipará las oficinas.
De conseguirse, la administración se ahorraría la mitad de  esa deuda, a pesar de que pague intereses con el megacrédito.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad