Tuesday 17 de January de 2017

Contraataca Turquía a Siria

     4 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Más de 30 personas murieron en el bombadeo de Aleppo por turcos.
Más de 30 personas murieron en el bombadeo de Aleppo por turcos.

BEIRUT, LÍBANO.- La artillería turca disparó el miércoles hacia objetivos en Siria después que un ataque desde suelo sirio contra un poblado fronterizo de Turquía dejó varios muertos, lo que elevó considerablemente las tensiones entre ambos vecinos y obligó a la OTAN a sostener una reunión de emergencia.
El fuego de artillería coronó una jornada que comenzó con cuatro bombas en un distrito de Alepo, la capital comercial y cultural de Siria. Los explosivos mataron a más de 30 personas y redujeron a escombros varias construcciones.
En cuanto a la situación en la volátil frontera entre Siria y Turquía, los medios turcos dijeron que un proyectil disparado desde suelo sirio cayó sobre una casa en la aldea de Akcakale, donde mató a una mujer, sus tres hijas y otra mujer, además de herir a otras 10 personas.
Los medios turcos dijeron que han preparado un proyecto de ley con respecto a Siria y que es similar a una legislación que autoriza a los militares turcos a incursionar en el norte de Irak en busca de bases sirias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad