Friday 20 de January de 2017

Contrademanda Jlo a su exchofer

Pide indemnización por 20 millones de dólares

     9 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jennifer López también interpuso una demanda a su primer marido. (Foto: AP)
Jennifer López también interpuso una demanda a su primer marido. (Foto: AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante y actriz Jennifer López contrademandó a su ex chofer por 20 millones de dólares, pues firmó un contrato de confidencialidad y ahora quiere dar a conocer unas cartas personales de la artista.
El Daily Mail informó que su exempleado había exigido a la cantante 2.8 millones de dólares de indemnización, 200 mil por año de trabajo, en retribución por el despido que, a juicio de él, fue improcedente.
Pero como se percató que no iba a obtener tal cantidad, Haukon Monoukian, quien comenzó a trabajar para la cantante y Marc Anthony en 2005, decidió amenazar a J.Lo con publicar unas cartas de ella.
Además, Jennifer López inició una batalla legal contra su primer marido, Ojani Noa, quien intenta publicar unos videos íntimos de cuando se fueron de luna de miel.
El juicio estaba previsto para julio, pero Ojani Noa no acudió a la cita. Este es el motivo por el que ahora hay orden judicial.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad