Monday 23 de January de 2017

Contradice Jiménez al Piojo Herrera

     27 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El delantero, Raúl Jiménez dijo que pese a la molestia que mostró Miguel Herrera por la desobediencia de Christian Benítez al cobrar el penal ante Xolos y no dejárselo a Sambueza, nadie del cuerpo técnico les comentó que había un cobrador oficial por lo que respaldó al Chucho.
 “No sé si sea desobediencia no sé porque nunca no han dicho quién lo tira.
 “Estamos con él (Benítez) la falle o la meta, se sintió con la confianza y falló, pero no pasa nada. El que se sienta con la confianza lo tira, estábamos Aquivaldo (Mosquera), Christian (Benítez) y yo con opción a tirarlo, dijo que él lo tiraba y lo falló, pero no pasa nada”, dijo.
 Sobre el trámite del partido, Jiménez dijo que la falta de puntería fue el factor que no permitió el empate y pese a que si dolió la derrota, tienen que levantar la cara.
“No supimos concretar las ocasiones que tuvimos, además que su portero sacó varias, pero debemos seguir trabajando”, finalizó el juvenil goleador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad