Thursday 23 de March de 2017

Contrae Ronaldo dengue tras picadura de un mosquito

     5 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZÚRICH, SUIZA.- El exgoleador brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima fue hospitalizado para recibir tratamiento contra el dengue, sin embargo ya se encuentra en recuperación y agradeció el interés mostrado por la afición al futbol.
“Buenos días para los que comenzaron el año con dengue. Gracias por el cariño. Ya estoy en recuperación. Me dieron la alta ayer en la noche. Ahora tengo que intentar reposar para estar bien rápidamente”, comentó mediante su cuenta en twitter.
El máximo anotador de la historia de los mundiales, quien se retiró de las canchas el año pasado, envió su agradecimiento a los seguidores que hicieron llegar mensajes de apoyo y preocupación por su salud, luego de enterarse de la hospitalización.
Lo anterior fue publicado por la página en internet de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en donde se destaca que Ronaldo fue internado el martes, mismo día en que fue dado de alta, al no presentar complicaciones con su padecimiento provocado por la picadura de un mosquito.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad