Friday 20 de January de 2017

Contrataciones y Selección

     2 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Notimex
Foto: Notimex

En días pasados en este diario en la columna Frente a Frente, se hacía la pregunta de quién era hasta el momento la mejor contratación en cuanto a futbolistas. Al menos hasta el día 27 de mayo no había nada relevante.
Parece, al menos así se deja ver, que puede ser en dos lugares: el primero en Pachuca, en donde Hugo Sánchez pretende repatriar a Nery Castillo y en segundo en el América que ya contrató como jugador a Rubens Sambueza.
Dos jugadores de polémica, los dos con muchas cualidades futbolísticas, pero que les gusta más destacar por lo realizado fuera de la cancha y no tanto por sus grandes capacidades dentro del terreno del juego.
Veremos dijo el ciego, como estos dos jugadores responden a las expectativas puestas en ellos. En este espacio daremos el beneficio de la duda, esperando que saquen algo de lo mucho que tienen en sus pies, pero conectándolo al cerebro. En caso contrario, los medios buscarán cualquier pretexto para señalarlos negativamente.
Y como estamos en etapa de futbol de estufa, ahora se menciona que probablemente Efraín Juárez que no supo sacar provecho a sus cualidades en Europa, regrese a nuestro futbol y con amplias posibilidades de engrosar las filas amarillas, pues al parecer por dinero no se para en el Nido.
Siguiendo con la estufa, a partir del torneo venidero el campeonato será manejado de manera independiente de la federación y su directivo principal será Decio de María. Él tendrá el manejo directo y al parecer en los dos torneos venideros no habrá grandes cambios salvo el administrativo.
Lo más nuevo en cuanto a esta nueva organización será la inclusión de los torneos intercalados de Copa, los cuales se realizarán con equipos de la primera nacional y la de ascenso. Como se puede ver, más partidos y más carga para los participantes en cada torneo.
En lo concerniente a los partidos de nuestra Selección, las cosas marchan con buena cara la conseguir dos triunfos en los mismos encuentros disputados. Sin embargo quedan algunas dudas en cuanto al acoplamiento del grupo.
En el más reciente partido, los nuestros se ven con intensión pero quedan dudas en cuanto al acoplamiento y adaptación del equipo. Frente a Serbia se ganó por un doble horror defensivo y a la capacidad de estar en el lugar preciso del Chicharito que agradeció el regalo y sobre el tiempo consiguió el tanto del triunfo para el tri.
De cualquier manera se agradecen estos partidos de preparación, pues es frente a equipos complicados de mucha marca y que no se dejan ganar de manera fácil.
Aún restan algunos partidos de preparación en el país de los dólares, en donde se espera que aparte de la entrada de dineros, se encuentre la forma y estilo para que los nuestros a partir del 8 de este mes inicien su camino en busca del boleto para el Mundial venidero en Brasil.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad