Tuesday 17 de January de 2017

Contratan seguridad privada para la Plaza Bicentenario

     10 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Ocho trabajadores de la empresa de seguridad privada Omega ya operan en el estacionamiento de la Plaza Bicentenario como nuevo personal de vigilancia, informó el secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante.
"En el tiempo que llevamos administrando el estacionamiento hemos detectado la importancia de profesionalizar al personal de vigilancia", dijo.
Las acciones de vandalismo que se cometen en el interior del lugar, expuso, provocan daños en los elevadores y las máquinas expulsadoras de fichas, además de reducir la seguridad para los usuarios del estacionamiento.
Agregó que no hubo despidos por la incorporación del nuevo personal, sino que de los 11 trabajadores que se encargaban de estas labores, siete decidieron rescindir su contrato voluntariamente y cuatro fueron reubicados en otros puestos.
Pese a no disponer de los datos concretos del aumento en el presupuesto en materia de seguridad, aseguró que aproximadamente incrementaría un 15% respecto al anterior sistema.
“Al ser una empresa privada el precio de contratación es mayor, aunque es un costo adicional que debíamos invertir para ofrecer mayor calidad en el servicio a los usuarios y mejorar las condiciones de seguridad del lugar”, explicó Peschard Bustamante.
Respecto a los supuestos malos manejos de las ganancias del estacionamiento por parte de varios empleados, informó que hasta el momento no tiene conocimiento de ninguna denuncia formal en contra de ningún trabajador.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad