Friday 20 de January de 2017

Contratarán a 60 egresados del Conalep Mazapil en Peñasquito

     7 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Conalep de Mazapil tiene albergue estudiantil.(Maria Hernández)
El Conalep de Mazapil tiene albergue estudiantil.(Maria Hernández)

ZACATECAS.- Los primeros 60 egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Mazapil tendrán empleo en la minera Peñasquito, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz.
Los beneficiarios serán quienes cursaron las carreras técnicas de Motores a Diesel y Electromecánica Industrial.
Y es que la compañía canadiense Gold Corp, que trabaja el proyecto minero en Peñasquito, solicitó personal con los perfiles mencionados.
El Conalep de Mazapil tiene 192 alumnos y tiene un albergue estudiantil, según se dio a conocer en un comunicado del gobierno estatal.
José Guadalupe Soto, director estatal del Conalep, dio su respaldo a las políticas de vinculación de escuelas con sectores de la industria en el estado.
Dijo que el Conalep es "una institución educativa muy noble, con posibilidades de aportar al desarrollo económico, por eso se deben proyectar todas las ventajas que tiene para la atracción de la industria”.
Con motivo del 30 Aniversario de la institución en Zacatecas, el secretario de Desarrollo Económico le entregó impresoras y otros artículos que donaron seis papelerías.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad