Sunday 22 de January de 2017

Contreras, fuera de elección 2012

El diputado local del PAN enfrenta un porceso de expulsión

     21 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El diputado local del PAN, Osvaldo Contreras, no puede contender por un puesto de elección popular en el 2012 porque tiene suspendidos sus derechos políticos en el partido, informó Pedro Martínez Flores, presidente estatal del blanquiazul.
El funcionario dio a conocer que la Comisión de Asuntos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN determinó el viernes pasado suspender los derechos político electorales del legislador local porque existe un proceso de expulsión en su contra.
La decisción se tomó porque Contreras agredió a un militante panista y porque tomó las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido en mayo de este año, dijo Martínez Flores.
El líder panista aclaró que no solicitó la cancelación del proceso de expulsión de Osvaldo Conteras, como lo declaró el diputado, pues sólo es una facultad que compete a los integrantes de la Comisión de Orden del CDE.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad