Sunday 22 de January de 2017

Contribuirá Senado a recuperar paz y tranquilidad: Gamboa Patrón

     2 Oct 2012 22:52:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, reconoció que “estamos viviendo momentos que no deseamos”, ya que se ha roto “la unidad y la tranquilidad que había en muchas partes de la República”.

Por ello afirmó que en el tema de la seguridad pública los senadores de la LXII Legislatura contribuirán a satisfacer el deseo de millones de mexicanos de vivir en paz y con tranquilidad.

Al instalar la Comisión de Seguridad Pública reconoció que es un tema complejo, por lo que el trabajo y experiencia de sus integrantes, entre los que están una ex presidenta municipal, dos ex gobernadores y un ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, será arduo y difícil.

Ante nueve de los trece integrantes de la comisión, el senador Gamboa aseveró que el tema de la seguridad es recurrente en cualquier tipo de reunión, por eso hizo votos para trabajar en la búsqueda de consensos y escuchar también los disensos.

“Es sin duda un reto para ustedes, pero sobre todo para el país. Estoy seguro también de que si ustedes lo hacen bien, si cumplen con su función, México saldrá ganando”, apuntó.

A su vez el presidente de la comisión, el senador Omar Fayad Meneses, aseguró que hoy la seguridad pública es para los ciudadanos uno de los temas más sensibles y por lo tanto esperan de sus senadores los mejores resultados.

“Hoy la sociedad mexicana, toda, es víctima de una u otra forma del actuar de la delincuencia y percibe, desgraciadamente, que los esfuerzos en los órdenes gubernamentales no han podido contener la onda expansiva de la violencia y el empoderamiento de la delincuencia”, añadió.

Por ello pidió a los integrantes de la comisión que independientemente de los ideales o colores partidistas se privilegien los intereses de los mexicanos y responder a la confianza que depositaron en ellos los electores.

Además, también se instalaron las comisiones de Comunicaciones y Transportes, de Relaciones Exteriores América del Norte, de Estudios Legislativos, Segunda, así como la de Comunicaciones y Transportes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad