Sunday 22 de January de 2017

Contribuyen con 350 mil pesos para AMANC

     22 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Herbalife entregó 365 mil 756 pesos a AMANC Zacatecas, como parte del programa de apoyo social Casa Herbalife que a nivel nacional apoya a 16 instituciones sociales.
Además, entregará diariamente a la asociación una dotación de productos nutricionales en beneficio a los 61 niños que están en tratamiento y a los 76 más que aún están en vigilancia médica.
“La donación forma parte del compromiso que Herbalife ha adquirido con AMANC Zacatecas de apoyarlo mensualmente y de manera indefinida con productos nutricionales, específicamente con el producto Kids Shake y despensas básicas de alimentos, además de que anualmente se realizará una aportación económica”, informó Miguel Fernández, director general de Herbalife México.
Susan Cabral, directora de AMANC, agradeció la donación por parte del equipo de distribuidores de Herbalife Zacatecas, quienes realizaron las gestiones ante la fundación Familia Herbalife para obtener el apoyo.
Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal a nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, expresó su agradecimiento a Herbalife y destacó la gran importancia de que el sector privado apoye las causas sociales, en especial aquellas enfocadas a los niños y jóvenes.
Enrique Varela y Graciela Mier, distribuidores de productos Herbalife, fungieron como los padrinos de donación.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad