Thursday 23 de March de 2017

Controla Matt Garza a los Cardenales

Consiguen Cachorros valiosa victoria

     21 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Garza solamente permitió 5 hits en el encuentro.
Garza solamente permitió 5 hits en el encuentro.

CHICAGO, ILLINOIS.- Matt Garza lanzó el sábado siete entradas de alta precisión, el dominicano Aramis Ramírez pegó un cuadrangular y los Cachorros de Chicago vencieron a los Cardenales de San Luis por 3-0.
Garza (6-9) permitió cinco imparables y recetó ocho ponches para ganar por primera vez en Wrigley Field desde el 27 de junio.
Sean Marshall, Kerry Wood y el dominicano Carlos Mármol completaron la blanqueada. Mármol sumó su salvamento 29 en 37 oportunidades.
Ramírez pegó un cuadrangular de dos carreras para aportar a una cuarta entrada de tres carreras frente a Edwin Jackson (2-2).
El lanzador permitió cinco imparables en siete entradas tras haber dejado su apertura anterior con un calambre en la corva derecha.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada; Ramírez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; Carlos Peña de 4-1 con una anotada; y Alfonso Soriano de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-1.

Esperan Yanquis por Rodríguez
Alex Rodríguez podría volver hoy a la alineación de los Yanquis de Nueva York.
El equipo decidió no sacarlo de la lista de incapacitados para el partido del sábado en Minnesota, pero el piloto Joe Girardi dijo que pretende que el tercera base juegue contra los Mellizos el domingo si se siente bien por la mañana. Rodríguez completó otra sesión de ejercicios precompetitivos el sábado.
El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana no juega para los Yanquis desde el 7 de julio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad