Saturday 21 de January de 2017

Controlan bomberos incendio en oficinas de refinería de Los Angeles

     16 Jan 2012 11:23:33

A- A A+

Compartir:

LOS ANGELES.- El Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles lograron contener esta madrugada un incendio  en un edificio de oficinas de una refinería en San Pedro, reportaron autoridades locales.

El incendio fue reportado a las 04:30 horas locales en las instalaciones de la refinería Conoco Phillips, en el área de Wilmington, y en principio las mismas autoridades lo declararon como una “emergencia de gran magnitud”.

El Departamento de Bomberos aclaró que el incendio que había destruido un tercio de la estructura en poco menos de una hora causó el desplome del techo pero que las refinerías cercanas no estuvieron en peligro.

Indicó que el incendio fue contenido en el área del edificio y que otras zonas con productos petroleros o químicos, así como el vecindario cercano no corrieron peligro de que los alcanzarán las llamas, apuntó el vocero Matt Spence.

Spence señaló que en el siniestro, del que se desconocen las causas que lo originaron, no se reportaron heridos ni pérdidas humanas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad