Sunday 22 de January de 2017

Convenio de ampliación de red hidráulica sigue sin aprobación

     27 Sep 2011 16:47:54

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Ramiro Ordaz Mercado, informó que hasta la fecha no se ha aprobado el  convenio para la ampliación de red hidráulica de 1,6 kilómetros en el parque Industrial Fresnillo.

El director de desarrollo social mencionó que el 7 de septiembre  tuvo comunicación vía telefónica con Roberto Órnelas, director del Siapasf quien le sugirió que no era factible firmar dicho convenio.

Ramiro Ordaz, explicó que el convenio  se le  destinó al subdirector Moisés Muñoz Cadena a fin de ser revisado  jurídicamente desde hace 15 días.

Una vez que el documento este analizado se le turnara  físicamente a Roberto Órnelas para el diga si es factible o no aprobar el convenio.

La razón por la que Órnelas dijo que no era factible firmar es debido que se echaron a andar los pozos 10 y 16 del rancho la Luz, y  hasta el momento el caudal de agua ha sido suficiente para abastecer de agua al parque industrial.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad