Sunday 22 de January de 2017

Convierten Avenida Hidalgo a un solo sentido

     16 May 2012 19:26:15

A- A A+

Compartir:
La avenida tendrá circulación en un solo sentido.
La avenida tendrá circulación en un solo sentido.

SOMBRERETE. Con el propósito de evitar los congestionamientos viales y canalizar la circulación hacia otros puntos de la ciudad, la dirección de Tránsito convirtió a un solo sentido el ingreso a la Avenida Hidalgo, la principal arteria vial del municipio.
Juan de Dios García Valenzuela, titular de la dirección de Tránsito comentó con ello se canalizarán a los automovilistas hacia otras opciones como lo son la calle Allende y la calle Heroico Colegio Militar y con ello se prevé aligerar la carga vial que se presenta en horas pico en el centro del municipio.
El funcionario estatal argumentó que estas acciones se ampliarán hacia otros puntos de la ciudad que presenten serios problemas viales, en una primera etapa, se darán en calles del centro de la ciudad y después se ampliarán hacia los puntos periféricos.
El delegado no descartó que se vayan realizando más cambios viales conforme se vayan dando las necesidades del municipio, ya que es una problemática constante, los congestionamientos viales.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad