Tuesday 17 de January de 2017

Convive Alonso Reyes con zacatecanos en Chicago

     22 Jul 2012 13:37:40

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso colocó la corona a Andrea Sánchez.
Miguel Alonso colocó la corona a Andrea Sánchez.

CHICAGO, ILLINOIS.- El gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a Andrea Sánchez, representante del Club Villa Insurgentes de Sombrerete, como reina de la Federación de Clubes Zacatecanos de Illinois 2012-2013 y del Medio Oeste.

El mandatario estatal acudió como invitado especial a los festejos de la federación de Illinois, considerada la segunda más grande de Estados Unidos, después de la del Sur de California y que en la actualidad cuenta con más de 38 clubes, que aglutinan a poco más de 4 mil personas.

Alonso Reyes dijo que uno de los compromisos más importantes de su administración es con la comunidad migrante y destacó la conectividad, el apoyo a las plazas comunitarias y la realización del programa “Corazón de Plata”, como algunas de las acciones más significativas realizadas específicamente para los zacatecanos radicados en Illinois.

En su discurso, el Jefe del Ejecutivo estatal exhortó a los migrantes a mantenerse unidos para enfrentar fortalecidos los retos que presenta la situación que enfrenta nuestro país.

Sthephanie Castañeda y Sthephanie Téllez, delegadas de Villa González Ortega y Villanueva, fueron electas respectivas primera y segunda princesa, en el marco del 17 aniversario de la organización.

En el evento, el Gobernador reconoció a Cinthya Delgadillo y a Regino Díaz como respectivos “Zacatecanos del año”, por su trabajo altruista en beneficio de los zacatecanos.

Cinthya Delgadillo trabaja en la Universidad de Paul y enseña español e inglés en la Plaza comunitaria, en tanto que Regino Díaz organiza eventos para recaudar fondos del Club La Gavia, que luego se destinan a proyectos de infraestructura social básica.

Previamente, la Dirección de Atención a Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Sedagro, sorteó tres tractores y seis implementos agrícolas y ganaderos entre los miembros de la Federación, con valor de 750 mil pesos entre los miembros de la Federación de Clubes Zacatecanos de Illinois y del Medio Oeste, como parte de los festejos del Día del Zacatecano.

La administración estatal entregará el 50% del valor de tres tractores y seis implementos agrícolas ganaderos o un monto de hasta 150 mil pesos, en el caso de los tractores, y de hasta 50 mil pesos en el caso de las herramientas agrícolas.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad