Thursday 19 de January de 2017

Convive Chivas con afición previo a duelo ante Jaguares

     24 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Teniendo como sede el Club Chivas San Rafael, el Guadalajara realizó este miércoles su segundo entrenamiento de cara al juego contra Jaguares ante la presencia de alrededor de 100 personas que aprovecharon para ver de cerca a los jugadores.
El equipo de José Luis Real dedicó la sesión a un trabajo por líneas y definición a la portería, mientras los seguidores rojiblancos, la mayoría miembros del club, presenciaron el entrenamiento desde un costado de la cancha.
Como parte de un ejercicio de uno de los patrocinadores del Rebaño, los elementos de Chivas fueron sometidos a unas pruebas para ver cuánto líquido pierden durante el entrenamiento.
La dinámica consistió en que los jugadores se colocaron una especie de parche en la frente que después será evaluado para ver la sudoración que tuvieron, al mismo tiempo que tomaban la bebida hidratante patrocinadora del club.
Chivas enfrentará este sábado a Jaguares de Chiapas en el inicio de la jornada 8 del Torneo de Clausura 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad