Tuesday 17 de January de 2017

Conviven con el padre Dago en su cumpleaños 41

Amigos y familiares lo llenaron de buenos deseos

     10 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Padre Marco, Susana, Adriana y el cumpleañero. Padre Marco, Susana, Adriana y el cumpleañero.
  • Compartieron el agua y el pan. Compartieron el agua y el pan.
  • Lo celebraron con amor decenas de fieles. Lo celebraron con amor decenas de fieles.
  • Lo acompañaron las reinitas Guadalupe Isabel y Yaretzy. Lo acompañaron las reinitas Guadalupe Isabel y Yaretzy.
  • Festejó repleto de gratas sorpresas de sus amigos. Festejó repleto de gratas sorpresas de sus amigos.
  • El coro del Templo de San Judas Tadeo cantó las tradicionales Mañanitas. El coro del Templo de San Judas Tadeo cantó las tradicionales Mañanitas.
  • El padre Marco organizó la gran celebración El padre Marco organizó la gran celebración
Imagen de


La comunidad eclesiástica del Templo de San José Obrero preparó un grato festejo en honor al padre Dagoberto Gallegos Bustos, quien cumplió 41 años de edad y celebró a lo grande.
En el salón de usos múltiples del Templo de San Judas Tadeo se llevó a cabo el alegre convivio, que fue organizado por el padre Marco Márquez Robledo.
Al recinto, poco a poco fueron llegando los invitados para gozar una cálida noche en compañía del homenajeado, que desde el día que tomó la dirección del recinto religioso, logró simpatizar con los cientos de fieles y cosechó abundante cariño.
Sin saber lo que las personas de buen corazón le habían preparado, el padre Dago, como comúnmente lo llaman, llegó al lugar con la idea de llevar a cabo una junta con los encargados de Vida Cristiana; sin embargo, al entrar, el coro musical del templo lo recibió con las tradicionales Mañanitas.
Muy emocionado por esta linda muestra de afecto,  nunca dejó de sonreír, y de inmediato, recibió abrazos, buenos deseos, regalos, felicitaciones y la mejor de las vibras, que llenaron de gusto y alegría su vida.
Los asistentes se dispusieron a compartir la mesa junto al cumpleañero, con quien degustaron un delicioso y calientito plato de pozole, y como postre, una exquisita rebanada de pastel.
Agradecido por este momento especial, el padre Dago se despidió de todos, no sin antes darles la bendición de Dios y orar por cada uno para que Dios siempre ilumine sus respectivos caminos.

david_soto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad