Thursday 23 de March de 2017

Conviven empresarios de Fresnillo y Durango

     23 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes ocupan un lugar importante en el círculo empresarial. Los jóvenes ocupan un lugar importante en el círculo empresarial.
  • Raymundo, Felipe, Juan Pablo y Willy. Raymundo, Felipe, Juan Pablo y Willy.
  • Víctor, Adriana, Édgar y Marcos. Víctor, Adriana, Édgar y Marcos.
Imagen de


FRESNILLO.- Empresarios de Durango y Fresnillo convivieron en una cálida bienvenida que ofrecieron los fresnillenses a sus invitados en la Quinta San Andrés.   
Los empresarios, además de hablar de negocios, se dieron tiempo para disfrutar del momento y el lugar donde se encontraban.   
Se deleitaron con una exquisita comida que consistía en pescado frito acompañado de arroz y aguacate, además de ricas bebidas.
La Quinta San Andrés es un buen lugar para realizar eventos, además de que es un negocio de venta de pescado que se produce en la misma quinta.
Los anfitriones hicieron sentir a sus visitantes como en casa, y ellos aseguraron que disfrutarían de un momento para visitar la ciudades de Fresnillo y Zacatecas.  
El evento estuvo encabezado por Eduardo López Mireles, secretario de Desarrollo Económico de Zacatecas; Gerardo Santillán, presidente del Consejo de Empresarios del Estado, y Luis Madrazo Bonilla, titular de Desarrollo Económico de Durango.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad