Thursday 23 de March de 2017

Convoca a miles

Tumultuosa exhibición del piloto mexicano

     27 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Sergio Pérez aceleró en la calles de Guadalajara. (AP)
Sergio Pérez aceleró en la calles de Guadalajara. (AP)

GUADALAJARA,JAL.- Más de 215 mil personas se dieron cita en el centro de esta ciudad, para dar rienda suelta a la emoción con la exhibición del piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, dando el banderazo de salida las autoridades del estado.
El piloto de la escudería Sauber de Fórmula 1, hizo rugir el motor de su vehículo, recibiendo muestras de cariño de todos los presentes, entre ellos el gobernador Emilio González Márquez, el alcalde de Guadalajara, Aristóteles Sandoval y otras autoridades jaliscienses.
A las 12:05  del día, Checo Pérez prende motor al Ferrari, para en dos sesiones diferentes dar cuatro vueltas al circuito improvisado en las avenidas 16 de septiembre y Juárez, ubicadas en el corazón de esta capital tapatía.
Los jaliscienses comenzaron a vibrar con el poderoso motor del auto Sauber C29 que Checo usó en Abu Dhabi, en noviembre pasado en su presentación y con los autos que compiten en la Serie Nascar.
En un circuito de 1.5 kilómetros en las calles del Centro Histórico, que se montó desde el cruce de Morelos y 16 de Septiembre, hacia Avenida Juárez, hasta el Parque Revolución, las familias jaliscienses disfrutaron de la exhibición del poderoso automotor.
La calle Corona, desde Juárez hasta Morelos, frente a Palacio de Gobierno fue habilitada como zona de trabajo y área de Pits, para el armado del vehículo Fórmula 1.
Fueron grandes momentos de adrenalina los que se vivieron en Guadalajara, con la exhibición del piloto tapatío, quien recibió aplausos durante el recorrido y en su última vuelta mostró una bandera de México.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad