Thursday 23 de March de 2017

Convoca Chepo a europeos para duelo ante EU

Carlos Vela y Jonathan dos Santos no fueron llamados

     1 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Javier Chicharito Hernández. Javier Chicharito Hernández.
  • Javier Chicharito Hernández. Javier Chicharito Hernández.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, José Manuel Chepo de la Torre convocó a seis jugadores que militan en el extranjero para encarar el duelo amistoso frente a Estados Unidos el próximo 15 de agosto.
La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer a los futbolistas que juegan en Europa para afrontar el choque programado a disputarse en la cancha del Estadio Azteca.
De la Torre llamó al portero del Ajaccio, Guillermo Ochoa, a los defensas, Héctor Moreno, del Espanyol y a Francisco Maza Rodríguez, del Stuttgart, así como al volante Andrés Guardado, del Valencia.
Ésta será la primera ocasión que Andrés Guardado es convocado por México siendo elemento del Valencia, situación a la que se tendrá que acostumbrar el conjunto español.
Debido a que el partido frente a Estados Unidos es fecha FIFA, el equipo español no le pudo negar a Guardado su participación en el Azteca, como lo hizo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Para el ataque, el timonel tricolor citó a Giovani dos Santos, del Tottenham y quien disputa el torneo olímpico Londres 2012, así como a Javier Chicharito Hernández, de Manchester United.
A estos seis integrantes de la legión europea se sumarán otros futbolistas que militan en la Liga MX y a la espera de convocar también al defensa Rafael Márquez, de Nueva York de la MLS, aunque es poco probable que el defensa esté ante Estados Unidos.
México enfrentará al conjunto de las barras y las estrellas en el Azteca para preparar el duelo ante Costa Rica, en San José, que se disputará el próximo 7 de septiembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad